Shaquille O´Neal tuvo un consejo para darle a su ex compañero de equipo Kobe Bryant, de cara al primer enfrentamiento entre ambos ayer: "No te acerques a la zona pintada".
"Si uno tiene un Corvette y lo choca frente a una pared de ladrillos, se sabe lo que pasará", dijo "Shaq" en una entrevista. "Él es un Corvette y yo soy la pared de ladrillos".
O´Neal y su nuevo equipo, el Miami Heat, enfrentaron a Kobe y Los Lakers ayer en Los Angeles.
De nada sirvieron los 42 puntos que anotó Kobe Bryant, en el partido de ayer entre los Heats de Miami y Los Angeles Lakers, porque su equipo cayó 104 por 102 en tiempo extra.
Shaquille O'Neal le ganó el duelo a Kobe Bryant en su regreso a Los Angeles, a pesar de tener que mirar el tiempo extra desde el banco. El Heat, de la mano de Dwyane Wade, se llevó un triunfo más que importante de visitante para seguir liderando la Conferencia Este.
Wade anotó 29 puntos, repartió 10 asistencias, recuperó 3 rebotes y se robó dos balones para comandar a los Heats en la ofensiva.
Por su lado, Shaquille O'Neal, quien tuvo que salir por la acumulación de seis faltas personales, contribuyó con 24 puntos, tomó 11 rebotes, dio 3 asistencias y tuvo además 3 bloqueos.
|