No podrá tocar un solo real de lo que le corresponde. La justicia argentina dispuso el embargo de 2,7 millones de dólares contra el futbolista Carlos Tévez, a raíz de una demanda del ex representante del delantero Roberto Tessone, por honorarios impagos, informaron fuentes judiciales ayer.
Se trata exactamente de la cifra que el talentoso jugador debe cobrar por su pase al Corinthians desde el Boca Juniors. La justicia ya notificó a Boca y a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
El 'Apache' rescindió el contrato de Tessone en noviembre, y lo que su ex representante reclama es que se le paguen los honorarios de los siete años en los que representó al deportista.
Tessone acudió a la justicia pidiendo el embargo para que se protejan sus derechos, dado que no llegó a un acuerdo con el jugador.
En consecuencia, el juez Juan Diezeude le comunicó a Boca que debe depositar en una cuenta judicial el dinero que le corresponde a Tévez por su traspaso al Corinthians hasta que se dirima la querella.
|