Ganas de triunfar
Carmen Soto. (Foto: Mirna Rogers / EPASA)

Marlen Dayré Pérez | DIAaDIA

Ser buena estudiante y excelente hija es una de las principales virtudes de Carmen Soto. Con un merecido tercer puesto de Bachiller en Mecánica Industrial con Especialización en Tornería, en el Instituto Artes y Oficios; esta chica se ha propuesto llevarse al mundo por delante y ser no una de las mejores, sino "la mejor".

Embarrarse de grasa, no es problema para que Carmen, con apenas 18 años de edad, quien no para de agradecer a Dios y a su familia por todo el apoyo que ha recibido, lo que considera que ha sido su base fundamental para haber llegado a donde está. Los múltiples problemas por los que ha pasado su colegio, asegura que no han sido problemas para que satisfactoriamente haya culminado sus estudios, mucho menos le afecta vivir en un lugar donde la mayoría de las personas no siguen los estudios y la juventud busca desesperadamente un trabajo.

Carmen está consciente de que sólo por medio de lso estudios será triunfadora, y ese precisamente es su norte.

Aunque no vive con su padre, al que considera un excelente ejemplo a seguir, Carmen asegura que Dios le ha regalado la bella oportunidad de convivir con su madre y hermanos, a los que adora y sueña con darles una vida mejor.

Referente a su colegio, con los tantos problemas que éste ha confrontado, comenta que aunque la gente no vea al Artes y Oficios como un buen colegio, no piensa igual, porque los problemas se buscan y "quien desee meterse en líos, es por gusto propio, ya mí me ha ido muy bien".

DESEA ESTUDIAR

Ingeniería Mecánica, no le importa ensuciarse, porque es lo que le gusta.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados