A pesar de la falta de empleos y de ingresos económicos en muchos hogares en Veraguas, las ventas de todo tipo de productos y artículos se han incrementado.
José Miranda, pequeño comerciante de esta ciudad, manifestó que en estos días ha obtenido muy buenos ingresos para el sustento de su hogar.
Señaló que las personas lo han apoyado mucho con la compra de sus productos, porque los vende frescos y baratos.
Según el comerciante, vender roscas navideñas, frutas, dulces y las famosas gallinas criollas, que son perseguidas para la preparación de las comidas, es muy rentable, ya que son productos que tradicionalmente se compran para la Navidad.
Manifestó que ante el incremento de la actividad comercial, las autoridades policiales han tenido que redoblar la vigilancia y seguridad en el área de mayor concentración de personas.
Alegó que es bueno que les brinden el apoyo, porque este tiempo es aprovechado por los amigos de lo ajeno, para cometer sus fechorías.
Por su parte, Juan Tejeira, transportista del área, indicó que gracias al movimiento de personas pasó una buena Navidad, pues pudo realizar buenas carreras transportando a las personas a los centros comerciales, para realizar sus compras de fin de año.
|