Está en Panamá y pasó la Navidad junto con su familia. El delantero panameño del Hércules de la Segunda División del fútbol de España, esta misma semana podría estar reportándose con el Cruz Azul de México, donde jugará a partir del Torneo Clausura 2008, luego de que la directiva de ese equipo llegó a un acuerdo con el Hércules de Alicante.
Aunque en México la información se ha manejado desde hace algunos días, el diario local Marca confirmó que, "a falta de unos detalles por resolver", Pérez será refuerzo de Cruz Azul.
Valentín Botella, presidente del Hércules, confirmó ayer que el traspaso de Blas al Cruz Azul se cerrará en los próximos días después de que se haya llegado a un acuerdo económico entre ambas entidades deportivas, a falta de unos detalles por resolver.
Botella no quiso poner una fecha exacta al cierre de la operación, pero informó de que posiblemente fuera la próxima semana cuando todos los documentos quedaran rubricados.
El dirigente tampoco quiso hablar del montante económico al que se eleva la operación de traspaso de un futbolista por el que el Hércules pagó unos 1, 5 millones de dólares por la mitad de sus derechos federativos.
En México se habla de una negociación superior a los casi cinco millones de dólares, por lo que la transferencia del jugador beneficiará económicamente y dejará jugosas ganancias al cuadro alicantino.
TALENTO
Blas Pérez ha mostrado parte de sus cualidades como futbolista en el Hércules, aunque no de su faceta goleadora ya que sólo ha marcado tres tantos.