[
Imprimir]


Preocupa la defensa
Gary Stempel tiene serio lío con la línea defensiva.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Hay ansiedad.

El seleccionador nacional de fútbol, Gary Stempel, dejó entrever su preocupación por la incertidumbre que existe con la línea defensiva de Panamá de cara a su participación en la Copa de Naciones.

El estratega dijo que primero tendrá que ver la disponibilidad o no del central Felipe Baloy, porque dependiendo de la cantidad de defensores con los que cuente, podrá decidir si juega con una línea defensiva de tres o cuatro.

Stempel afirmó que de no estar Baloy, tendrá que jugársela con Reynaldo Anderson, Joel Solanilla, Armando Gun y Erick Vásquez, que tal vez regrese, pues son las únicas opciones que les queda.

Con relación al recorte de Víctor Mendieta Jr. y César Medina, explicó que lo hizo para contar con otra opción en esa línea porque se dio cuenta de que muchos de los delanteros convocados tenían las características muy similares.

"Todos son altos, grandes, fuertes, hombres de área y en realidad yo estoy buscando otras variaciones, esperamos tenerla también con Gabriel Torres que es un jugador que fuera de área es mucho más peligroso".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados