[
Imprimir]


Se casa en el 2009
El vestido le quedaba muy bien, a pesar de que subió una libritas. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

No descansamos, y también el 25 de diciembre compartimos con una de las mujeres más famosas del Chollywood, correteada por miles de hombres y admirada por cientos de mujeres. Nos referimos a Maiceth Castroverde, mejor conocida como La Chechi, quien es única en su género. ¡Ay mi madre!

Y por ser así, decidimos compartir con ella las festividades de Nochebuena, por supuesto, en su casa. ¡Oye, cómo así!

Les cuento detalle a detalle todo lo que pasó, hasta algunas cocoítas que sé que los dejarán sin palabras. Imagínense que antes de abrir los regalos y formar la rumba, empezamos nuestra plática sobre los deseos que le había pedido al Niño Dios.

Como una niña normal que le escribe sus cartas de juguetes al Niño Dios, Maiceth, antes de hacer la suya, se puso a meditar lo que había pedido el año pasado y llegó a la conclusión que todas sus metas y logros se habían realizado. Era una emoción tan grande recordar que en menos de tres meses había lanzado dos importantes negocios, como su página web y la agencia de modelos. Además, otros logros que la hacen inmensamente feliz, entre ellos, Anthony. ¡Qué linda!

Un poco triste, ya que en todo el año no pudo viajar por el exceso de trabajo, Chechi quedó más que contenta cuando en la fiesta de Navidad de la agencia la llamaron para informarle que le tenían un obsequio de tres viajes para el 2009: Cancún, Orlando y Punta Cana (República Dominicana). ¡Ah!, si piensan que se va sola, se equivocaron, pues llevará a su mamita para que también comparta su felicidad. ¡Bravo!

A su muñequito de carne y hueso no le pidió nada en especial, ya que Anthony es muy detallista y siempre le ha regalado cosas buenísimas. Así que mejor esperaba que la sorprendiera. ¡Uyyy!

Su mamá le obsequió mucha ropa y un abrigo bien bonito para que viajara muy a gusto. ¡Waaa!

SORPRESA...

Quedamos con la boca abierta cuando Chechi nos presentó su prenda de vestir: un traje transparente que lo dejaba todo al descubierto, pero lo más llamativo para nuestro lente fueron las prendas íntimas que sólo nos dejan decir: !Oh my God!

¡Ah! y les digo que siempre recibe varias.

PROYECTOS

Por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle a la Bratz panameña sus planes para el nuevo año y esta fue su respuesta: "quiero que sepas que para el 2009 tengo mucho trabajo, tanto en la página como en la agencia. Así que los que me tenían miedo, que se preparen, porque me he llenado de fuerzas. También quiero que sepan que el 2009 es mi año, pues tengo planificado casarme, ya está decidido, y una vez diga sí ante el altar, vienen los hijos; de este año no paso. Imagínate, mi novio tiene más de seis meses pidiéndome que nos casemos, pero yo le digo que todavía no por el poco tiempo que tengo para dedicarle", expresó la famosa.

Con estas confesiones se nos pasó el tiempo y llegó la Navidad, que por cierto, compartió junto a toda su familia y un montón de amigos que decidieron acompañarla a recibir el Nacimiento de Jesús.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados