Los familiares estaban desconsolados casi sin poder hablar. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Desgracia. A través de los ornamentales que se muestran en la foto, un sujeto introdujo la pistola que acabó con la vida de la señora Cecilia Ramos, de 37 años.
Ayer, sólo gemidos de llanto y un silencio era lo que se escuchaba en la casa de la familia Ramos. El amanecer de Navidad para ellos fue de tristeza e incertidumbre.
La señora Ceci, madre de Cecilia, estaba desconsalada, pues en su propia casa le mataron a su hija.
Este medio pudo conocer que Cecilia estaba acostada en su cama, la cual están pegada a la ventana. En otro de los cuartos estaba la señora Ceci, quien fue la que escuchó los dos disparos e inmediatamente se levantó. Al acercarse a su hija observó que tenía una herida en el brazo y otra en el pecho, que fue la que acabó con su vida.
Entre lo poco que pudo decir la señora Ceci fue que hacía tres meses de que a su nieto, el hijo mayor de Cecilia, también lo asesinaron cerca del área y al parecer por problemas de rencillas. Una de las sobrinas de Cecilia denunció la falta de seguridad en el lugar, ya que los delincuentes llegaron hasta la propia casa y salieron corriendo.
Se contactó al encargado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para que explicara sobre la modalidad de ajusticiar a familiares en casos vinculados a viejas rencillas, pero el funcionario prefirió no dar declaraciones al respecto.
ANDA SUELTO
Hasta el momento no hay ningún detenido por este caso. La familia pide justicia.