Dentro de 8 días se acaba el 2010 y para algunos, ha sido el peor año; para otros, regular. Sin embargo, para el "cascaroso" Jesús "Chucho" Barrios, este año fue y será el mejor de toda su vida, ya que tuvo la dicha de convertirse en papá. ¡Ay, qué tierno!
Su historia es como los cuentos de hadas: al principio todo es tristeza, pero al final, todo es felicidad. Según "Chucho", hacía varios años que por muy bonita que fuera la Navidad, él no sentía el mismo fervor de antes, porque por un período de 3 ó 4 navidades (2002-2004) sufrió grandes pérdidas irreparables, como la muerte de su padre, su abuelo "Pepe", una tía por cáncer, entre otros acontecimientos.
"Aquellos años eran una mezcla de emociones entre la tristeza y la felicidad por la fecha.... Sin embargo, este año, viví la mejor de las experiencias y ha sido la primera Navidad como padre, junto a Sofía Isabel Guadalupe. Con mi hija, de 7 meses, el tiempo se me quedó corto, pues nos la hemos pasado jugando desde el 24", expresó contento.
La emoción era tan grande que Chucho no paraba de hablar y seguía diciendo: "Es la primera Navidad con mi hija, mi gran bendición. Nunca olvidaré el 2010, por lo que representa para mí Sofía, no hay ni TV ni LCD que me mate, mucho menos tener mi casa propia, Sofía reemplazó todas esas alegrías con su llegada", puntualizó. ¡Qué papá! ¡Ojalá no cambie!