[
Imprimir]


UNA VILLA LLENA DE ENCANTO
Mire toda la creatividad vertida en esta hermosa obra de Navidad. (Foto:CORTESÍA)

Redacción | DIAaDIA

Tras una incansable búsqueda por encontrarles hogar a sus cientos de vehículos esta Navidad, el intrépido Claudio Del Balzo, de 8 años, creó Villa Claudio, hogar de villanos (habitantes de una villa) y de más de 500 autos.

Los pinos de Navidad abundan por la villa y por el pintoresco parque de diversiones, que tiene aire de modernidad por su hermoso monorriel. El parque cuenta con la famosa Casa de Santa, de la cual el adorado gordito entra y sale de la puerta principal, constantemente saludando y cantando con su famoso: Jo!, jo!, jo! La Casa de Santa tiene vida, tiene música, la cual enciende el espíritu con optimismo y felicidad y contagia a todo el que visita el parque.

Los venaditos del trineo de Santa corren en círculo sin parar, haciendo un interesante parangón con el monorriel que corre con su tecnología de punta. Afuera de La Casa de Santa, familias esquían y hacen bolas de nieve desde la empinada montaña.

Las atracciones de esta villa no dejan de asombrar, entre ellas el famoso Majestic, el Steak House, el Bus Station; una antigua estación de bus fue el primer edificio en construirse aquí. El Auto Repair & Body Shop no podía faltar, siendo la villa creada por un amante de los autos. El Toy Store es un punto favorito de todos los niños de la villa.

El pesebre con el niño Jesús, José y María no podían faltar en Villa Claudio.

El sonido de villancicos, como indica su nombre, canción de la villa, alimenta el espíritu de los villanos.

La nieve abunda y le da un toque mágico a Villa Claudio, la cual parece que no va a desaparecer después de Navidad, sino que permanecerá en la sala de la familia para siempre, según dice su propietario Claudio, quien asegura no encontrar motivo alguno para "desbaratarla", solo porque se acabe la Navidad.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados