La familia Bogan seguirá esta tradición mientras le sea posible, pues es un acercamiento importante con sus hijos. (Foto: YANELIS DOMÍNGUEZ)
Yanelis Domínguez
| DIAaDIA
Siguen la celebración. La familia Bogan tiene dos años de asistir al Parque Omar para el día de Navidad con la intención de gozar un rato agradable junto a sus dos pequeños, quienes desde muy temprano se levantaron y les insistieron a sus padres para ir al lugar.
Su objetivo era estrenar sus juguetes nuevos. Este año los niños recibieron bicicletas que aún no sabían manejar, por lo que era preciso llevarlos a un lugar adecuado para enseñarles lo esencial, explicó Diana Soto, su madre.
Durante años, el parque Omar ha sido centro de recogimiento familiar todos los 25 de diciembre, donde grupos familiares llegan con toda clase de juguetes y se disponen a probarlos, además de utilizar los tradicionales juegos de diversión que hay en las instalaciones. También pudieron disfrutar de los deliciosos "hot-dog" y chicas.
Entre los juguetes favoritos de este año estaban las bicicletas en primer lugar, luego le siguieron los patines y algunos carritos a control remoto. La mayor parte de las personas llegan temprano para conseguir un espacio.
IMPORTANTE
La seguridad en el parque es constante, en cada esquina hay un guardia. Así, los niños juegan con confianza.