
La familia unida en esta Navidad.
Foto: ROBERTO BARRIOS
La familia unida en esta Navidad.
Foto: ROBERTO BARRIOS
Los protagonistas de la Navidad. “Amigo, mira mi nueva bicicleta” fueron las palabras de un niño en la comunidad de San Isidro, sector #2, mientras manejaba su nueva adquisición. Y es que los pequeños de la casa son los que más disfrutan la llegada de la Navidad, el poder abrir los obsequios que soñaron durante todo el año es una experiencia inigualable, y gratificante en el caso del padre de familia, quien se esfuerza para darle el obsequio perfecto a su hijo.
Ayer, 25 de diciembre, las piscinas no pudieron faltar en las comunidades; grandes y chicos en diversos puntos del país se dieron un chapuzón, mientras convivían en familia. En Las Cumbres había niños manejando sus nuevas bicicletas, mientras que en una esquina salía un padre orondo paseando a su pequeño en su nuevo auto, ¡toda una belleza!
La tecnología nunca se queda atrás, mientras otros jugaban fútbol en las calles, hubo quienes estaban pegados al televisor jugando con su nuevo PlayStation, Nintendo DS, Tablet, en fin, los gustos son variados, pero la alegría que emanaban contagia a cualquiera, no tiene precio.