La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, Felices Pascuas y próspero Año Nuevo te desea un asiduo lector y que hoy tiene una consulta que hacerte, porque creo que eres la persona adecuada para contestarme. Bueno, el caso es que vivo con una mujer mucho más joven que yo, pero creo que ella sólo me utiliza, porque yo le doy todo lo que se le antoja.

Lo cierto es que no sé cómo alejarme de ella, pues cuando le pregunto algo me amenaza con que me va a dejar y que si yo quiero vivir con ella, la tengo que aceptar como es, si no, me dice que es mejor que me vaya, a pesar de que la casa es mía.

No estamos casados, pero como tenemos tres años de convivir juntos, dice que tiene derechos y que sólo se va si le doy cierta cantidad de dinero.

¿Crees que es posible que me deshaga de ella sin que me cueste mucho?

Mira, tengo tres hijos de mi primer matrimonio y ellos me necesitan más. Quiero decirte que este problema ha hecho que me deprima, estoy tomando mucho, deseo a veces matarla o pegarle y no sé qué hacer con ella; además, esto hace que mi ira crezca porque sólo quiero que se largue y ya. Atentamente, "El deprimido".

TE ESTAS AHOGANDO EN UN VASO CON AGUA

Si tienes dinero suficiente, lo primero que te aconsejo es que contrates una agencia de investigaciones para que la siga y le tomen fotos; esto te puede servir de prueba para llevarla a la autoridad y, de este modo, poder sacarla de la casa por infidelidad o por falta al hogar.

El otro asunto es que esa ira que sientes de vez en cuando por ella es muy peligrosa, y puede conducirte a cometer un homicidio, que te puede costar tu libertad, por lo que te aconsejo que trates de encontrarte con ella lo menos posible, sin alejarte de tu casa, porque puedes perderla.

Ella tiene algunos derechos por haber convivido contigo durante tres años, pero si tú estás casado aún con la madre de tus hijos, ellos son quienes tienen todos los derechos y nadie más. No te compliques la vida con esta mujer, haz las cosas con calma y bien planeadas, verás que pronto estarás libre; ¡ah!, si vas a buscar a alguien, por favor fíjate con quién lo haces. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados