Lista para volver a empezar
Marisol dijo que lo que hicieron fue una "canallada". Aquí junto a su abogado.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Lo que ella vivió no se lo desea ni a su peor enemigo. Estando detenida en la Cárcel de Mujeres, su padre murió por problemas del corazón y ella no pudo verlo antes de partir, ni asistir al funeral.

Esa es Marisol Medina, de 43 años, una mujer que pasó 2 años y medio presa; luego de que la acusaran de falsificación de documentos, peculado y asociación ilícita para delinquir por el desfalco al Banco Nacional de Panamá. De los dos últimos delitos fue absuelta, le dieron medida cautelar de país por cárcel y espera salir bien librada del juicio que le viene por falsedad. De ser así, ese tiempo en el penal nadie se lo compensará.

Marisol, cónyuge de José Garzón, dijo que fue difícil estar en la cárcel, "los primeros días ni comía, me la pasaba llorando". Siente que a quien más le afectó fue a su padre, a quien ella cuidaba. "A él le dijeron que estaba de viaje", señaló Marisol. Ahora se siente un poco extraña, pero está dispuesta a empezar de nuevo, ya que en enero, primero Dios, la reintegrarán a su puesto de trabajo, como recepcionista en la CSS.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados