Aquella vieja consigna, "Metro es Metro", ha sido grabada en sus memorias, con la intención de hacerla respetar en el XXXVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2007.
Ahora, bajo la dirección de Luis Molina, los 22 guerreros ya están listos para devolverle la gloria a la afición metropolitana, la cual se le ha negado desde el 2005.
"En este último corte, no sólo se tomó en cuenta la producción en los juegos de fogueos, sino el rendimiento y el entusiasmo en cada una de las prácticas", dijo ayer Julio Molina, quien es el preparador físico de Panamá Metro.
Según Julio, quien es el hermano del director, para el próximo torneo juvenil Metro presenta dos armas que de seguro lo pueden llevar a disputar la final del certamen.
"Te hablo de la defensa y el bateo y corrido. Sé que estos dos aspectos del juego nos van a dar buenos resultados en el torneo", precisó.
CUADRANGULAR EN PIE
La fuente también hizo referencia a un cuadrangular amistoso que sostendrá Metro esta semana con los equipos de Chiriquí, Colón y Coclé. Los juegos de fogueos han sido programados para el jueves y el viernes, en los estadios Juan Demóstenes Arosemena y Nacional Rod Carew, en una hora aún por confirmar.
|