Se termina el año, y comenzamos con el recuento del 2006. Hoy les hablaremos de esos famosos que no estaban conformes con algunas partes de su cuerpo, ¡y al quirófano fueron a parar!
Este año, se vieron muchas "bubis" grandes, muchas narices respingadas y mucho colágeno. ¡Ah!, pero a diferencia de otros, hasta hombres figuran en esta lista, claro está que las que reinan son las chicas de certámenes de belleza, quienes siempre se embellecen para ganar.
Sin duda, la reina de las cirugías es La Chechi Castroverde. Primero fueron sus bubis, sus labios estrambóticos y sus pompis; pero no conforme con ello, se aumentó nuevamente todo lo mencionado este año. Además, se hizo el six pack, o sea, el abdomen. ¡Joo! ¿Flotará?
Otra que comenzó el 2006 con un cuerpo más voluptuoso fue la actual Miss Hawaiian Tropic, Ana Karina Ábrego, quien antes de coronar a la reina del Carnaval 2006, Sorángel Matos, llegó con tremendas "bubis". Se cuenta que se las agrandó para poder ganar el Hawaiian Tropic Panamá.
Una que sorprendió en Halloween fue el "Ángel Negro", como llaman a Sorángel Matos. Esta chica se hizo un dúo pack, los senos y el ombligo. Les digo esto, porque la chica casi provoca ataques cardiacos cuando apareció en un evento.
Hubo otra que ni "bubis", ni pompis, ni colágeno se pusieron, sino que se eliminaron cosas, como lo hizo Rosario Grajales, quien se quitó su llamado sex appeal: el lunar que tenía en la cara.
Demphra y Joycee no podían faltar en este conteo, las reggaeseras se fueron nuevamente a Colombia para retocarse la silueta. Esto sorprendió a muchos, ya que el año pasado hicieron lo mismo, una lipoescultura y las bubis.
Jr. Ranks fue el único hombre que se atrevió a cambiar de imagen. Su desaparición de las tarimas se debió a que compró un boleto y se fue directo a Colombia. Allá, se achicó la nariz, se blanqueó los dientes y se hizo hasta una lipo.
LAS QUE VIENEN
El año que está por entrar promete un desfile de cirugías, ya son varias las que nos han confirmado. Sí, uno que se meterá a un quirófano es nada más y nada menos que Bosco Vallarino. En el mes de octubre, confirmó a DIAaDIA que se reducirá el estómago en un hospital de la capital. ¡Wao!
Por otro lado, hay una reina que sólo está esperando coronar para aumentarse los senos y participar en Señorita Panamá. Ella es Adriana Mata, la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2006. ¡Ah!, y existe la posibilidad de que se arregle la nariz.
Carmela, la Novelera es otra que se hará sus retoques. Ella tendrá más pompis y más "bubis". ¡Ohhh!
|