[
Imprimir]


¡Se frena el traspaso!

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Una novela que al parecer no tiene final. El traspaso del delantero panameño del Hércules de la Segunda División de España, al Cruz Azul de la Primera División de México, ha dado un giro de 360 grados, y por el momento seguirá siendo jugador de Alicante.

La agencia EFE señala que, pese a haber llegado a un acuerdo para el traspaso, no existe un pacto entre el club azteca y el Deportivo Cali colombiano, propietario del 50% de los derechos del jugador, aseveró Valentín Botella, presidente del Hércules.

Sobre esta aseveración, el presidente del Deportivo Cali, Rodrigo Toya manifestó a EPASA que el club delegó y dejó todo al representante de Blas, Luis Felipe Posso, para la negociación, y que ya hay un preacuerdo con el Cruz Azul, ya que aún tienen una parte en el pase del futbolista.

Una de las causas por la que las negociaciones no llegan a un final, es que El Hércules pretende incluir en la negociación los 450 mil euros que aún quedaban pendientes de pago, desde que en el mes de junio se hizo oficial el fichaje de Blas. Cuando el jugador llegó del Cúcuta Deportivo, los accionista acordaron abonar el costo del traspaso en tres plazos (junio, septiembre y diciembre), cifra que el Cruz Azul no estaría dispuesto a asumir.

Por el momento, en las oficinas del Hércules, en el estadio Rico Pérez, se reunieron ayer representantes del conjunto alicantino, junto a Vicente Forés y Juan Tárraga, en representación de Blas Pérez y del Deportivo Cali, respectivamente y Juan Segovia, en nombre de Cruz Azul.

LO QUIERE

El Cruz Azul está interesado en comprar del todo los derechos del futbolista y de no conseguirlo, Blas seguirá en el Hércules.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados