[
Imprimir]


"Top" escándalos 2007

Famosos | DIAaDIA

Este año quedará en el recuerdo por los escándalos, excentricidades, muerte y la adicción a las drogas de los famosos. Los medios del corazón y diarios sensacionalistas ya iniciaron sus conteos. Y, ¿qué creen? Es de suponer que Britney Spears está en la lista. La que fuera princesita del pop, ha salido airosa en el primer lugar como la que más escándalos ha generado.

Tenemos que entre su divorcio, perder la custodia de sus hijos, su adicción a las drogas, salir sin ropa interior a la calle, golpear a paparazzis, pelearse con su madre y encima lanzar un nuevo disco, esta artista ha tenido un año muy ajetreado.

La que fuera niña buena y quien ocupa la segunda posición es Lindsay Lohan, la que también andaba con sus partes íntimas al aire y quien estuvo en rehabilitación hace meses, por tener al alcohol y las drogas como su mejores amigos.

MALOS HIJOS

Así como hay malos padres, existen hijos que no deben ni llamarse así. En el tercer lugar está Christian Castro y su madre Verónica Castro, los que aún libran una batalla a muerte. Se dice que la esposa de Christian, Valeria Liberman, le pegó a Verónica y que ésta, como no es manca, le regresó el golpe; lo malo es que Christian se metió y también le dio su "cascarazo" a la Vero. Aseguran que Liberman está dejando en la ruina a Christian y su madre le advirtió, pero él no le ha hecho caso.

La que sí es una buena hija es Paris Hilton, por ello tiene el número cuatro. La "socialite", que estuvo presa por unos días este año y que lloró amargamente esta experiencia, ahora prefiere compartir más con sus padres y hermanos.

Cecilia Bolocco estuvo de casqui suelta, y fue fotografiada sin sostén, provocando un escándalo de tamaño presidencial. Para ella es la posición cinco.

MAS ADICCIONES

La muerte de la diva playboy Anna Nicole Smith, tras el consumo excesivo de fármacos y drogas, fue un golpe duro incluso para la prensa, ya que dejó a una bebita en la orfandad. A ella le damos el número seis.

El siete de la buena suerte, en este caso de la mala suerte, lo tiene Paulina Rubio, quien dio positivo en marihuana y su esposo Colate en cocaína.

Con la posición ocho, pero no menos importante, está Naomi Campbell. La súper modelo también consume sustancias prohibidas y mantiene un juicio por agresión.

Otro adicto al alcohol es la estrella de "Guardianes de la bahía", David Hasselhoff, al que encontraron desmayado de la borrachera y al parecer la hija del actor ventiló que éste es un adicto. A David le regalamos el nueve.

Angelina Jolie destaca en el diez, tras declarar a principio de año que que siente más por sus hijos adoptivos que por a su hija biológica, además de su supuesta enfermedad y celos enfermizos por Brad Pitt.

Cerramos con el número once, con Cristian Chávez, de RBD, quien este año dejó a todo mundo boquiabierto cuando se casó con otro chico en Canadá y se declaró gay.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados