[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | DIAaDIA

Hola Moza, soy fiel admiradora de tu columna y envidio tu capacidad para ayudar a las personas que tienen problemas amorosos. Creo en ti, y por eso decidí contarte mi historia, con la esperanza de que me ayudes.

Soy una mujer de 60 años, con una vida recorrida, tres hermosos hijos, todos casados y con sus familias. Para educarlos a ellos y formar los profesionales que son hoy, trabajé como un animal y fui humillada infinidades de veces, pues aunque no lo creas, fui prostituta, y no me importó el SIDA con tal de darle de comer y educar a mis pequeños.

Hoy, le doy gracias a Dios por todo lo que he logrado, pero lamentablemente en la vida no todo es bonito.

Imagínate, que a mi edad me ha entrado la locura de andar con jovencitos, pero no creas que cualquiera, tienen que ser negritos, pues siento que son los hombres verdaderos que nunca tuve. Es como unas ansias que me entran de estar con ellos que no se me quita con ninguna otra clase de hombre.

Lo que me preocupa es que cada vez que estoy con uno siento que se me arruina la vida, no sólo en la parte sentimental también en la económica. Lo peor no te lo he dicho. Según mis amigas, uno de los chicos con quien tuve relaciones tiene SIDA y no sé si me infecté. Tengo miedo de hacerme la prueba. Leo tu respuesta.

Teófila

MUCHO CUIDADO

Amiga, ya es hora que te des a respetar, ya que si sigues así, vas directo a la tumba en cualquier momento. Me imagino que no te puedes controlar, pero debes poner de tu parte pues estás jugando con fuego.

En estos momentos, lo que debes hacer es realizarte la prueba de VIH para ver como anda tu salud. Pídele mucho a Dios que todo salga bien. Luego, déjate de andar con chiquillos que lo único que están buscando es su bienestar económico.

Lo que debes hacer es ahorrar el dinero que gastas en ellos y usarlo en ti. Vete de paseo al interior, cómprate lo que más te gusta y disfruta de la vida sanamente.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados