[
Imprimir]


Bosco regaló tanques de gas defectuosos
Se quedaron con los tanques de adorno. (Foto: ARNOLD ZEBALLOS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

No pega una. El alcalde Bosco Vallarino no sale de un problema cuando ya está metido en otro. En esta ocasión regaló 12 tanques de gas vacíos y con huecos en el fondo a los moradores de las barracas 3017 y 3019, ubicadas en calle 15 de Río Abajo.

La señora Zuly, quien solicitó que no se le tomaran fotos, dijo que se llevó tremendo chasco cuando fue a comprar el gas al "chinito", pues el asiático le dijo que no le podía recibir el tanque, porque tenía un hueco.

En tanto, Lourdes González, vocera de la Alcaldía de Panamá, justificó la defectuosa donación diciendo que los tanques solo funcionan como depósito.

Aclaró que los beneficiarios podían ir a cualquier comercio a comprar su gas con ese cilindro roto y el dueño del comercio tenía que aceptarlo, porque así está dispuesto por los bomberos y las compañías de gas. Sin embargo, Juan de Arco, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, explicó que los afectados deben acercarse a cambiar los tanques a las compañías que los envasan.

El camisa roja aclaró que a lo mejor los tanques fueron comprados en una mueblería, lo que explicaría los agujeros, ya que a estos comercios no se les permite tenerlos llenos por seguridad.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados