
¿Donde quedó la cabeza del niño Jesús? eso es lo que se preguntan las personas que desde tempranas horas transitan por las Villas Navideñas de la Cinta Costera y ven como quedó el Nacimiento de Navidad luego de una riña tumultuaria la tarde de ayer.
Ángeles sin alas, toros sin cachos, personajes sin piernas ni brazos, sin mencionar la cantidad de desechos que hay en la zona, son algunos de los daños que se registraron en la Cinta Costera, después de culminado el desfile de los globos gigantes.
El coordinador de corregidores, Raymundo Morales aseguró que la mañana de ayer se hizo una inspección para determinar las condiciones de la Cinta Costera, antes del desfile; sin embargo lo que ayer era óptimo hoy es casi un desastre. Morales aseguró que hubo cerca de 10 riñas cerca de área de juegos inflables razón por la cuál tuvieron que cancelar en entretenimiento. Hoy en horas de la tarde se hará otro informe para registrar los daños.
Agregó que sí hubo presencia de unidades de la Policía Nacional, que estaban desplegadas en la parte de los globos gigantes, no en la Cinta Costera. Esperan que el Ministerio de Obras Públicas arregle los