Nadie anda jugando mejor que ellos. El pívot Amare Stoudemire volvió a brillar y a dirigir el explosivo ataque de los Suns de Phoenix, que extendieron por una jornada más su racha triunfal y confirmaron, nuevamente, por qué son los líderes indiscutibles de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Suns, que sumaron su undécimo triunfo consecutivo y empataron su mejor racha de victorias desde 1997, ganaron, además, por vigésima vez en los últimos 21 partidos disputados en la temporada regular, para mejorar su marca a 24-3 y mantenerse con comodidad en el primer lugar de la División del Pacífico.
Durante su última racha ganadora -consiguieron nueve victorias seguidas al inicio de la presente campaña- los Suns anotaron al menos 100 puntos en cada encuentro.
Los Suns lideraban por hasta 20 puntos, pero permitieron que los Raptors se pusieran 80 a 80 cuando quedaban nueve minutos de juego en el cuarto cuarto. Sin embargo, luego se recuperaron y retomaron el control del partido para retirarse triunfadores con un 106-94 a su favor.
|