La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque me gusta una chica y no sé cómo decirle. Lo que pasa es que ella siempre me mira mucho y me coquetea, pero ya me han dicho que ella se levanta a los chicos para que le paguen muchas cosas, porque le gusta chulear a la gente.

Yo no sé si es verdad lo que dicen, pero yo soy un chico trabajador que gano bien y vivo solo, tengo carro y la verdad, no me puedo quejar de mis ganancias.

A mí no me parece lo que dicen de ella; pero de todas formas me perturba saber que esa mujer que me gusta es así, ya que no me deja tomar una decisión.

La verdad Moza, los chicos que comentan esas cosas lo hacen porque ella no les presta atención y las chicas la envidian, pues siempre están hablando porque viste mejor que ellas.

Moza, no me gusta que hablen así, pues creo que uno puede ser lo que sea, pero eso no les da derecho a destruir a alguien de esa manera.

Esa chica me invitó a su fiesta de cumpleaños, que será dentro de dos semanas. Me dijo que allí sólo estarían dos de sus mejores amigos y sus tres únicas amigas, además de sus padres. ¿Qué hago? Se despide, Jaime.

VE A ESA FIESTA

Mira Jaime, en la vida existen muchas personas que les gusta destruir a las otras; pero eso no significa que lo que dicen sea cierto.

A mí me parece que lo que te están diciendo es muy exagerado, y si es así, no debes hacerle caso. Creo que debes tratar de verificar por ti mismo qué es lo que pasa y qué parte de la historia es verdadera.

Recuerda que la gente siempre habla de más, y como dices tú, es peor cuando se siente influenciada por la envidia.

Me preguntas qué debes hacer, ¿te digo la verdad?, creo que debes ir a esa fiesta y disfrutar junto a esa chica un buen rato. Allí descubrirás cómo es su familia y sus amistades y, entonces, podrás juzgar si tus amigos o ella mienten.

No le pongas color a las cosas, pues tú y yo sabemos que sí deseas ir, porque esa chica te atrae. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados