A pocos días de finalizar el año 2005, hay panameños que sienten que no se han cumplido todas las propuestas que habían para este año de parte del Gobierno de turno. Al menos esperan que se cumplan las más apremiantes.
Sergio Díaz. "Para mí, el 2006, me gustaría que fuera un año más productivo. Que haya más oportunidades de trabajo y que nadie se sienta resagado".
Jorge Rodríguez. "Debe haber más trabajo para la juventud. Espero que haya menos menosprecio de parte de la sociedad por no tener un título universitario".
Rafael Luna. "Este año, las cosas estuvieron muy duras. Subió la gasolina y el movimiento del transporte está pésimo. Eso debe mejorar mucho más".
María Hernández. "Sinceramente, me preocupa que la canasta básica siga aumentando. Eso debe cambiar para el próximo año, pues se necesita".
Delsa Del Cid. "Debe cambiar el sistema del Seguro Social. Esas reformas no me han gustado para nada. Esa es una ley de muerte y no nos conviene".
Julio Hernández. "Bueno, el Gobierno debe preocuparse más por las necesidades del país, en vez de andar buscando otros caminos como la corrupción".
Santiago González. "Yo creo que se debe evitar el posible aumento de la luz. No hay ni plata en el país y eso no se ve bien".
Elicenia González. "No es posible que se haya prometido más empleo y yo a estas alturas del año he quedado desempleada. El Gobierno debe preocuparse más".
Alberto Pineda. "Falta mucho trabajo para los panameños y esas condiciones deben mejorar. La gasolina está muy cara. El Gobierno debe ayudarnos más".
Ismael Valencia. "Si cada uno de los panameños se propone a dar lo mejor de cada uno, creo que la situación en Panamá cambiaría. Hay que ser muy optimistas".
Teresa Herrera. "Me preocupa que aumenta mucho más la canasta básica familiar. Hace poco compré un repollo y eso está muy, pero muy caro".
D. Concepción. "Hay que evitar más casos de corrupción en el país. No es posible que se hable de seguridad y vemos tantos robos. Hay mucha matadera".
|