Otro accidente más en el puente Centenario.
Esta vez, el suceso se registró camino hacia Arraiján, después del área donde se realiza la ampliación de la vía de acceso a la capital, puesto que el terreno que fue cubierto con asfalto cedió. Allí se han registrado otros accidentes.
Los encargados de esa obra procedieron a colocar unos barandales, para que los usuarios del puente Centenario puedan transitar un paño hacia la capital y otro hacia Arraiján.
Precisamente, con uno de esos muros, chocó ayer en la tarde el camión articulado con placa 742750, que transportaba pilastras de concreto.
Walter Ruiz, conductor de este vehículo, se mostró nervioso y se limitó a decir que tuvo un desperfecto en el timón y perdió el control.
Justamente, cuando esto le sucedió, transitaba en la vía contraria el auto Toyota Tercel rojo, con placa 4953373, que también fue chocado, y fueron a parar a la cuneta que separa a ambas vías del Centenario. Tomas Ruiz, de 33 años, iba al volante de este auto.
Aunque el carro quedó destruido, el conductor no resultó herido; sin embargo, las ambulancias que llegaron trasladaron a la señora Jenny De La Cruz, de 38 años, al Hospital Santo Tomás para su atención médica y a su hijo Jostin Ruiz, de 3 años, al Hospital del Niño.
Se informó que el estado de ambos era estable.
VICTIMAS
Este año han muerto 122 ciudadanos por colisión, 165 por atropellos, 41 por vuelcos y 87 por choques.
|