[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | para DIAaDIA

Que tal querida Moza, noto que cada día tus lectores se sienten más identificados contigo y te dan las gracias por tu columna. Yo haré lo mismo, porque me fascina y quería decírtelo.

Mi problema es que me he enamorado de un hombre que me es imposible y eso me tiene triste. Digo imposible, porque ese hombre es casado y aunque su vida matrimonial no es la mejor, no debí enamorarme de él, jamás.

Moza, no podía hacer otra cosa, él es atento, respetuoso y parece un niño que necesita cariño. Este amor creció porque todos los días lo aconsejaba con sus problemas, ya que tenemos una linda amistad. Hoy no sé qué hacer, porque no le he confesado lo que siento, pero él sí se atrevió a decirme que me ama con todas las fuerzas de su corazón y que no sabe cómo le pasó esto.

Me ha dicho que de su matrimonio no queda nada, pues esa chica lo traicionó con su mejor amigo y aunque trató de salvarlo fue imposible.

Juro que no sé qué hacer, pues en realidad lo amo y siento que esa mujer no se lo merece, porque cuando uno ama no traiciona a su pareja con su amigo, y menos como ella lo hizo a la luz pública.

¿No sé si pelear por él o hacer otra cosa? No quiero arruinarle su vida, porque lo amo y lo que siento por él es increíble. Gracias y esperaré tu consejo, Meli.

LUCHA POR ESE HOMBRE

Hola Meli, me alegro que me hayas escrito y tal vez te preguntarás por qué te recomendaré lo siguiente, pero sabes, te lo mereces. Me parece que debes luchar por ese hombre, pues su vida no se la arruinarás tú, lo hizo esa mujer y como tú dices, ella no lo merece.

Si estuvieras rompiendo algo que está intacto te recomendaría otra cosa, pero ella es una sinvergüenza y ese hombre no tiene la culpa de sus errores. No esperes más y dile que tú también lo amas, pues necesita escucharlo para volver a creer en la vida.

La vida es así, a veces complicada, no te aflijas por eso, mejor lucha por ese hombre que sólo con él encontrarás la felicidad. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados