¡Dios mío! Lo que les tengo que contar todavía me tiene los pelos de punta y no es para menos, se trata de alguien del Chollywood y que tiene peso. Sí amigos, les habló de Luis Casis, el mismísimo camarógrafo VIP, quien tiene todas las fuentes policiales del patio. Amigos, Casis se vio envuelto en tremendo revulú y lo agarraron infraganti con varias bolsas de cocaína y piedra en Santa Librada.
Ayyy amigochis, lo peor de todo es que no le valió tener todas las fuentes de Panamá, porque lo trasladaron a la subestación de Santa Marta para que rindiera declaración. Además, le pasaron factura y como ha hecho él en otras ocasiones, le tomaron fotos con la evidencia.
Nos cuentan que Casis llevaba varios meses siendo distribuidor en el área de San Miguelito. Lo más triste de todo es que una vez terminen las investigaciones será trasladado a la sede policial de Ancón.
Amigos, amigochis y amigüis, hasta el momento de redactar esta nota ningún abogado estaba encargado de la defensa de Casis, por lo que se le asignaría un defensor de oficio. ¡Pobrecito!
Sólo nos resta decirles que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, así que "chico VIP" cuenta con nosotros. ¡Feliz día de inocente mariposa! ¡Sorry, te queremos!