[
Imprimir]


Se debilita la selecta
El delantero Gabriel Torres (izda.) es uno de los pocos legionarios que jugará la Copa de Naciones. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Álvaro Martínez | DIAaDIA

Cada vez son menos. La Selección de Fútbol de Panamá está cada vez más débil para afrontar la Copa de Naciones de Honduras, ya que son pocos los legionarios que han confirmado su participación para esta competencia.

Gary Stempel, técnico del onceno tricolor, confirmó ayer que los jugadores Gabriel Gómez, José Luis Garcés y Luis Henríquez, que juegan en el fútbol europeo, no estarán con Panamá en la próxima justa.

"Gabriel está pasando un buen momento con el Belenenses; el Académica necesita ofensiva, por eso no va a prestar a Garcés, y por último, Luis Henríquez sigue lesionado", dijo.

El timonel precisó que habrá que competir con los jugadores locales y los legionarios que están disponibles, como el caso de Gabriel Torres y el arquero Jaime Penedo.

El portero del Municipal de Guatemala se incorporó ayer a los entrenamientos de la preselección nacional y se puso a las órdenes del técnico Stempel.

OTRA BAJA

Gary Stempel también confirmó que el volante del San Francisco, Juan Ramón Solís está prácticamente descartado para este torneo internacional, por tener una fuerte dolencia en el área de la espalda, pero primero se esperan los resultados de la resonancia magnética que le realizó el doctor Reginaldo Martínez.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados