Cómo está, Moza, decidí escribirle porque mi mejor amiga me dijo que usted es buena dando consejos.
Mi problema me está matando de la desesperación.
Moza, resulta que hace varios años hice una locura que ahora me pesa. Mire que un buen día una amiga me llamó y me dijo que si quería plata y le dije que sí. Lo que tenía que hacer era acostarme con un hombre. Lo hice y me dio 100 dólares. Ese día me tomé varias fotos con él, porque ese era el trato.
Ahora, ha pasado el tiempo y ese hombre me localizó y me ha dicho que si no me acuesto con él va a publicar las fotos en Internet.
Eso me preocupa, porque yo estoy casada con un buen hombre y no ando en malos pasos. He sido fiel y amo con todo mi corazón a mi esposo.
Blanca
HABLA CON EL
Me imagino que estás desesperada, por lo tanto, tienes que analizar muy bien lo que vas a hacer antes de actuar. Habla con ese hombre y explícale que eso fue una locura en tu pasado y que tu vida ha cambiado, que estás casada y muy feliz.
Si ves que no entiende, entonces recurre a las autoridades para que te deje de chantajear, además, cambia de celular para que no continúe con el acoso, ya que te puede traer graves problemas. Ahora, tómalo y cuando puedas trata de hablar con tu esposo.