Adornaron de manera económica. La barrida La Paz, en Kuna Nega, también se vistió de Navidad, y es que, a pesar de que sus calles son de piedras, los residentes se pusieron manos a la obra. Ellos, movidos por el espíritu de la Navidad y la emoción de tener nuevas casas, colocaron arcos de tubos de PVC, que fueron decorados con cartuchos de colores verde y rojo.
Las tres calles que componen la barridaestán decoradas de principio a fin, pero los más emotivo fue ver árboles adornados con envases de jugo y de leche que giraban cuando la brisa les acariciaba.
Joaquín Paredes, quien tiene menos de un año de vivir en el lugar, contó que ha tratado de arreglar su rsidencia con adornos Navideños para festejar y dar gracias a Dios por todas las bendiciones.
En esa misma comunidad la familia De León procuró poner su nacimiento desde que se inicio diciembre. Por su parte, la señora Irene contó que por ser cristiana siempre va ha procurado poner nacimientos. "Al principio ponía un nacimiento chico y ahora decidido comprar un nacimiento grande que me costó 200 dólares", dijo.