¡Lista pa' la foto! Desde hace meses, les comunicamos que nuestra Latin American Idol (LAI), Margarita Henríquez, estaba algo subidita de peso. ¿Se acuerdan? Bueno, esas libras de más no eran por comer bollo y jamón. ¡No, no! La santeña está bien preñá ¿Cómo?
En la Villa de Los Santos, no se habla de otra cosa que del embarazo de Margarita. Sus padres Juancín y Betsy no saben en qué momento "la niña de sus ojos" se convirtió en mujer. La noticia los ha impactado tanto que están decepcionados de su querida hija. ¡Qué pena!
Los padres de la LAI no son los únicos que no quieren saber de Margarita, pues les comento que el sello disquero Sony, el cual la firmó por dos años, no quiere ni verla en pintura. ¡Fue un balde de agua fría!
El embarazo de "Margaret" ha despertado la curiosidad de la gente, que se están preguntando si el bebé es del primer novio o del actual. ¡Santo Cachón!
¡Ah!, lo peor aún no se los he dicho. ¡Suelta la sopa, ya! Margarita vendió su barriga al mejor estilo de las divas, dicen las malas lenguas que ya tiene patrocinadores para los pañales de su pequeño. ¡Ay, madre! Crece la familia Henríquez, pues el tío y el sobrino solo se llevan un año y meses. ¡Bárbara! Y esto fue un gool... Para festejar el día de las Inocentes Mariposas! ¡Caíste! ¡Je, je, je!