
Así es amigos, al parecer un tipo que lo sigue en Twitter se fue hasta el canal a reclamarle, porque supuestamente en días anteriores habían discutido por esta red social; miren que el sujeto esperó a César Anel en los estacionamientos del canal y le dijo: “Ahora sí, demuestra que eres un hombre de verdad”, mientras que César solo alcanzó a preguntarle ¿Quién eres?; no había terminado de hablar y ya el hombre estaba encima del chitreano, a quien después de este suceso no creo que le dirán más “El rostro amable de la televisión”. &162;Pobrecito!
El cuento, sin embargo, no termina ahí, ya que gracias a Dios en ese preciso instante iba saliendo su compañero Franklyn Robinson, quien al ver que tenían a César de “piñata” se fue en defensa de este, y derribó al agresor de un solo puñetazo y lo lanzó al piso, al estilo de Luis Casís. &162;Ayayai!
De inmediato los agentes de seguridad del canal llegaron y llamaron a la policía, que detuvo a esta persona de quien no se sabe su identidad.
Miren que una fuente nos contó que César no dejaba de llorar y no solo eso, también mencionó que cerraría su Twitter, ya que la gente le tiene mucha envidia y esta fue la gota que derramó el vaso. &162;OMG!
Aunque sé que en estos momentos Cesar debe estar diciendo que soy un periodista mediocre, más de cuatro están que se mueren de la risa y con las ganas de ser ese sujeto de identidad desconocida, pero ¿qué creen?, todo se trata de una mentira en el día de la “inocente mariposa”.