
El investigador entregó un video al FBI.
El investigador entregó un video al FBI.
Nuevos datos han salido a relucir sobre la muerte de la diva Whitney Houston. De acuerdo con un investigador privado, la cantante Whitney Houston fue asesinada.
La versión oficial, dada a conocer en abril por parte del Servicio Forense, estableció que la intérprete murió de manera accidental en la habitación de un hotel, el día previo a la entrega del premio Grammy.
Pero ahora, según el detective Paul Huebl, en el crimen de Whitney están implicados unos traficantes de drogas, así lo reprodujo el sitio perezhilton.com. ¡Fuerteee!
“Tengo evidencia que apunta a que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas”, señala el investigador.
“El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida”, destaca.
Las pruebas
Supuestamente hay dos traficantes implicados en la muerte de la cantante, ellos estuvieron apareciendo en el hotel mientras Whitney permanecía ahí.
El investigador dice que uno de los hombres fue captado en video entrando en la habitación de la mujer de 48 años, en los 45 minutos que ella estuvo sola.
Según la misma persona, la deuda de Whitney habría sido de un millón y medio de dólares.
Un día antes de su muerte, continúa el investigador, la famosa recibió una entrega de cocaína, pero más tarde se le escuchó decir que estaba cansada de ello.
Huelb dice que ella se refería al acoso para que pagara su deuda de drogas.
El reporte final de la autopsia indica que falleció con su rostro sumergido en agua muy caliente, lo que le provocó quemaduras leves.
También el pasado abril, la Policía decidió cerrar el caso.