Han dilatado mucho el caso.
El vicepresidente de la Liga Provincial de Chiriquí, Maikel Perén, cuestionó ayer a los dirigentes de la Federación Panameña de Béisbol quienes, según él, le están dando mucha vuelta al caso de Freddy Herrera, "porque lo que, al parecer, se quiere es perjudicar al equipo chiricano".
El dirigente hizo tales aseveraciones, luego que se suspendiera la reunión que para ayer se había programado y en la cual se trataría el caso.
"La verdad, el hecho nos tiene sumamente preocupados, pues Freddy fue suspendido por 2 años, pero de tardarse la decisión de la FEDEBEIS se extendería a 3 años", dijo.
Perén dijo que el reglamento establece que antes de jugar en el Campeonato Nacional, dichos beisbolistas deberán enviar una muestra de orina al centro antidoping, ya sea en Cuba o Colombia, para verificar que en la actualidad no están dopados y, en ese sentido, se preguntó si la dirigencia tomó eso en consideración y hará cumplir tal disposición.
INTERROGANTE
Cuestionó que a los peloteros "Ear Agnoly y Roberto Gutiérrez, entre otros, no se les haya puesto ningún obstáculo, cuando también fueron suspendidos por doping".
|