Alfredo Di Stefano, presidente de honor del Real Madrid, superó con éxito una intervención quirúrgica en la que le implantaron cuatro by-pass, que deben servir para solventar las lesiones provocadas, tras un infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado sábado.
Tras la operación, Manuel Cervera, secretario autonómico de Sanidad de la Generalitat Valenciana, aseguró que los médicos del hospital La Fe, de Valencia, estaban "muy contentos" con el resultado de la cirugía, pero recordó que hay que tener cautela y que las primeras veinticuatro horas del post-operatorio son claves para ver la evolución.
Los médicos le han implantado un cuádruple by-pass aortocoronario, que era ineludible para solventar las "severas estrecheces" que le detectaron en la arteria coronaria izquierda y sus ramificaciones.
El proceso operatorio ha transcurrido con normalidad, teniendo su corazón un comportamiento dentro de los perímetros previstos.
INFORME
El departamento de comunicación del hospital dará un parte médico al mediodía de hoy para explicar cómo ha evolucionado Di Stefano.
|