[
Imprimir]


¡De regreso al Hércules!
El panameño se puede quedar sin hacha ni calabaza.

Redacción | DIAaDIA

De regreso a Alicante. Con la bendición de su madre, Blas Pérez partió ayer a la 1: 00 p.m. hacia España, para reintegrarse a las filas del Hércules.

Después de pasar las fiestas navideñas en familia y siendo el favorito de la prensa deportiva nacional e internacionalmente en los últimos días, "El Ratón" se va de Panamá con la conciencia tranquila de haber luchado por darle lo mejor a su familia.

Y es que mucho se hablaba de que el posible fichaje de Blas al Cruz Azul de México era sólo por dinero, pero realmente, lo que él buscaba, según su madre y allegados, era la cercanía y bienestar de su familia.

EL HEROE

Llegó al Hércules de Alicante como la ficha del año para el club. Todos lo querían, la afición aplaudía cada pase que daba y coreaba a todo pulmón sus goles.

Pero, en el último partido de la temporada regular, Blas anunció que le gustaría estar más cerca de su familia, pues en España no la pasaban muy bien por el clima.

Esas declaraciones le dieron la vuelta al mundo y el equipo que se veía como futura casa del panameño en ese momento era el Cruz Azul de México.

Al final, por disputas monetarias, no se llegó a ningún acuerdo y el panameño se queda en el Hércules, pero con el apoyo de toda su familia, que lo respalda en lo que sea.

Muestra de ello es que en enero estarán viajando su esposa y dos niños a Alicante, para que Blas se sienta como en casa.

SE QUEDA

Blas tiene un futuro incierto, después que no se concluyó el traspaso al Cruz Azul de México.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados