[
Imprimir]


Endiablados
Susan Castillo.

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Todo el staff de Código 4 está que muerde el piso de la ira. Tome asiento que el cuento es largo. Según la productora del programa, Susan Castillo, ayer fueron protagonistas de un suceso policivo, pues cuando regresaban de Bocas del Toro, donde estaba junto a sus compañeros Luis Fernando, Ricardo Urbano, Noemí Gutiérrez, Boris Reyes y otros, entregando tres mil juguetes a niños de escasos recursos, fueron boleteados.

Sí, la gente del programa, mientras iba por "El Estéreo" de El Roble de Aguadulce, precisamente en una curva, unidades de la Policía de Tránsito les hicieron señas para que se detuvieran. Sorprendidos, pararon el auto, pero antes de que el agente hablara con ellos, ya habían detenido a otro auto donde estaban una mujer y un hombre, que se sonreían con el oficial. Luego, se dirigieron a donde la famosa estaba y ¡adivinen qué! recibieron una infracción por exceso de velocidad (iban a 73 k

m por hora). Para sorpresa de los comunicadores, la unidad policial estaba ubicada en una curva y no se veía. "No me importa la boleta, sino que si ellos van a cuidar a las personas por qué se ubican en lugares así", expresó. Lo peor del caso es que ese primer hombre al que boletearon se acercó al busito de Código 4, y sin decir nada, le pegó al camarógrafo Ricardo Urbano. ¡Ah!, y según la presentadora, estaba ebrio. "Mira, ese hombre estaba tan borracho que se le sentía el tufo, y mi reacción fue preguntarle al oficial por qué no le pusieron el guarómetro y me dijo que no tenían. No entiendo, si por estado de ebriedad te quitan el carro, por qué a ese hombre lo dejaron ir. Eso nunca lo entendí. dijo Castillo. Para rematar, según la afectada, las unidades de la Policía nunca hicieron nada cuando golpearon al camarógrafo.

Bueno, si quiere ver lo sucedido, vean Código 4 hoy.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados