Los pararon. Un gol del centrocampista Lee Bowyer en el último minuto evitó la victoria del Manchester United y empató 1-1 con el Birmingham. No obstante, los "Diablos Rojos" recuperaron el liderato de la Liga de Inglaterra, compartido con el Manchester City, que previamente goleó 4-0 al Aston Villa.
El United no fue capaz de sentenciar un duelo que tuvo controlado desde la hora de partido y fue víctima del postrero tanto de Bowyer, que rentabilizó un balón rebotado del serbio Nikola Zigic, ex jugador del Valencia y Racing, que entró en la segunda parte para reforzar el ataque local.
Al compás de tres goles de Mario Balotelli, el Manchester City vapuleó 4-0 al alicaído Aston Villa.
El delantero italiano, que salió como titular luego que el técnico Roberto Mancini decidió darle descanso al goleador argentino Carlos Tévez, transformó un par de penales a los ocho y 55 minutos que abrieron y redondearon la cuenta en el contundente triunfo del local.
Balotelli también facturó a los 27, cuando sólo tuvo que empujar la pelota. Joleon Lescott hizo el segundo gol del City a los 13 con un cabezazo tras un tiro de esquina.