Esto que le contaré me está sucediendo desde hace rato. Escribe una chica que no sabe qué hacer por malos pasos.
Cuando era adolescente, era muy rebelde y nunca le hacía caso a mis padres, por mi mala cabeza salí embarazada de un hombre que no vale la pena porque nunca me ha ayudado con el hijo que tuvimos.
Eso ya lo superé y mis padres me perdonaron. Eso me ayudó mucho porque pude terminar mis estudios secundarios y ahora estoy por recibirme de la universidad. Lo malo de esto es que nuevamente por mi mala cabeza he caído en las garras de un hombre que no vale la pena. Al principio me amaba mucho y ahora solo recibo golpes de él, y para rematar estoy esperando un bebé . Moza, eso me tiene devastada porque pensé que había aprendido, pero veo que no es así.
Ese hombre no está de acuerdo con tener un bebé, porque dice que tiene que graduarse de la universidad. Mis padres no saben de mi situación y no sé cómo decirles de esto, porque tienen mucha esperanza de que sea una gran profesional, una mujer exitosa.
ESTIMADA CARMEN
Estás clarita de que no mediste tus consecuencias y ahora tienes que afrontarlas. No hay tiempo para lamentaciones y debes pensar positivamente, a pesar que la situación no es la mejor.
Recuerda que tienes que velar por ese pequeño que viene y la mejor manera es buscando una solución. Además tienes que hablar con tus padres cuanto antes, sabes muy bien que una barriga no se puede tapar y se darán cuenta. Ellos merecen saber la verdad y de tu boca.
Ahora te digo algo, un hijo no es impedimento para salir adelante, hay muchas mujeres que son triunfadoras en todas las áreas, solo tienes que meterle ganas y dedicación. Ahora, esto no quiere decir que libres a ese hombre de sus obligaciones, él debe responder como padre de esa criatura.