Brutal deceso
Las autoridades no descartan que la muerte del occiso sea por venganza.

Rubén Polanco y Georgina Damián | DIAaDIA

Hicieron una parrillada con él. Pedro José Yépez, colombiano de 66 años, fue encontrado ayer en la mañana estrangulado y calcinado en una zanja rodeada de herbazales, próxima a la empresa Estrella Azul, en la vía Transístmica.

Un guardia de seguridad de una de las empresas cercanas llamó a las autoridades para informar que en el monte de enfrente se estaba dando un incendio.

Al acudir el personal de la Policía de Betania, se percataron del cadáver del "paisa". La víctima presentaba fuertes quemaduras en todo su cuerpo. Tenía parte de lo que era su pantalón y zapatos chocolates.

Según los informes del forense, la muerte del colombiano se produce cuando lo estrangulan y, posteriormente, lo queman y tiran a una quebrada de aguas servidas. El sujeto tenía unas 5 horas de estar muerto.

Wilfredo Hurtado, jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, señaló que se presume que las personas que lo mataron no tuvieron tiempo para rociarlo todo y prenderlo.

Los investigadores, además de estar tras las pistas de sus victimarios, ahora están encaminados en saber quién era el colombiano, cuándo ingresó al país y dónde residía.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados