Espantoso despertar
Padre e hijos de la familia González están desconcertados.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Fue un amanecer desagradable, próximo a iniciar el año nuevo.

Ayer, aproximadamente a las cinco de la mañana se incendió la residencia 1200, ubicada en calle quinta, avenida Segunda de Don Bosco.

Los afectados por este siniestro fueron los cuatro miembros de la familia González, pero por obra de Dios, ninguno presentó heridas o quemaduras en este lamentable incidente.

Según testigos oculares, en este siniestro la familia González perdió todos los enseres que había en tres cuartos, especialmente los muebles y toda su ropa.

Se informó que este fuego se originó en el baño de la residencia. Al parecer, uno de los vástagos de esta familia estaba en el baño y misteriosamente se prendió una toalla y el fuego se fue propagando por las cortinas hasta apoderarse completamente de las habitaciones de la vivienda.

Es por eso que las autoridades están investigando este caso, pues se descarta que sea por daños o desperfectos en el tendido eléctrico, debido a que no se encontraron indicios de problemas en el cableado.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos, casi una hora después del siniestro. También atendieron el caso agentes de la Policía Nacional.

Ambos estamentos de seguridad se comprometieron a investigar este caso para determinar qué pudo ocasionar el mismo.

Después que los camisas rojas sofocaron el incendio, la familia González procedió a guardar los pocos enseres que pudieron.

Se pudo conocer que los vecinos fueron presas del pánico y la tensión al ver la casa de los González en llamas, incluso llegaron a pensar que el fuego se expandiría a sus viviendas.

Se informó que la vivienda 1200 estaba completamente paga, pero se desconoce si estaba asegurada. Los dueños de la casa pasaron la noche en casa de algunos de sus familiares.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados