Ningún año puede terminar sin hitos importantes; por eso, DIAaDIA realizó una minuciosa búsqueda en sus archivos para escudriñar algunos detallitos.
¡Comencemos! Entre evento y evento, los famosos siempre tratan de buscar su mejor percha para no pasar inadvertidos ante el lente de la cámara; pero a veces no aciertan en la combinación, tal es el caso de Fariba Hawkins.
Según nuestros expertos en moda, a la presentadora de Telemetro le falta un poco de asesoría de moda, al igual que a P-One y a Robert Baum, aunque todo el mundo está acostumbrado a verlo con sus chancletitas.
Pero los que siempre destacan con sus atuendos son Carolina Fábrega, quien suele dejar sin aliento tanto a mujeres como a hombres; al igual que Leo Almengor, que nadie sabe quién lo viste, pero si es él, tiene buenos gustos.
La sensualidad fue la nota que identificó a cada uno de los vestidos o los pequeños retazos de tela que solía usar Chechi Castroverde en sus salidas, por ser la más sexy del año. ¡Grrr!
Nadie puede negar que en el 2005 todos querían asistir a los gimnasios, porque los que no tenían un cuerpo "fit" no estaban en nada; pero no todos lograron el cometido o todavía lo están pensando, como Charlie Stewart. Unos que sí se entregaron por completo fueron: Pucha García, tal vez por el calendario, y Jaime Beitía, quien antes del Mr. Panamá era un flaquito más, pero cuando se llevó el título... ¡ay, Dios!
El bisturí, poco a poco, ha ido tomando fama entre las personalidades de "Chollywood", por eso este 2005 muchos se atrevieron a internarse en el quirófano, pero sólo algunos lograron impresionar a su público; si no, pregúntenle a Iván Barrios, quien hace poco estrenó nariz nueva y muy bien que le quedó. ¡Bien chic! Unas que volvieron a intentarlo fueron Demprha y Joice; sin embargo, no llenaron las expectativas. ¡Sorry!
Quién no recuerda el mega proyecto emprendido por MEDCOM, que se especulaba iba a ser la súper producción del año, contrataron a decenas de personas y tenían el mega equipo de especialistas, pero no despegó. Les hablamos de "El trato", un reality show que cumplió muchos sueños, pero no logró los niveles de "rating" que la corporación esperaba, y como dice la canción, "todo tiene su final". Este programa ha sido catalogado como el fracaso del año. ¡Lástima!
Unos que siempre tiran la casa por la ventana son la gente de TVN, pero esto año de verdad que se fajaron. Para los que pudieron asistir a la presentación de la programación del 2006, concordarán en que fue la fiesta del año, no sólo por las sorpresas que tiene para el próximo año, sino también por sus invitados: Candela Ferro, Paola Rey y Marcelo Bouquet, aparte de la presentación de Los Rabanes.
El mejor evento del año no podía ser otro que el Music Fest, el cual duró dos días. Fueron 48 horas de pura fiesta, el Figali no halló paz, pues la muchedumbre ocupaba cada recoveco del lugar, tanto dentro como fuera del Centro de Convenciones. La presentación de artistas como Olga Tañón, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Moderatto, Ivy Queen, Moenia y otros más, dejaron una huella imborrable en el público panameño y en los extranjeros que llegaron a Panamá para disfrutar también del evento. ¡Fue tremendo!
¡Tan, tan, tarán! Desde que Wyznick Ortega fue tomando popularidad, todos querían verla casada. Pero la niña fue muy perspicaz y cuidadosa, y mantuvo en secreto durante un par de meses una relación que terminó en boda.
Con un vestido lila y al son de "Oasis", de Alejandro Lagrotta, entró en un descapotable BMW a Lake View, sin imaginar el chaparrón que le venía encima; de todas formas, la boda de Giovanny de Herrera, perdón, de Wyznick, fue el matrimonio del año. ¡Espectacular!
En los últimos años, Panamá se ha convertido en el destino seleccionado por los artistas más cotizados del momento, el 2005 no fue la excepción, pues personalidades como Juanes, Paulina Rubio, Carlos Vives, Alejandro Fernández y Black Eyed Peas pisaron suelo panameño.
Pero una que realmente dejó a los fanáticos ardiendo y con ganas de más fue Laura Pausini, haciendo la salvedad que la participación de Julieta Venegas no satisfizo; no obstante, eso no opacó la presentación de la italiana, que interpretó cada uno de sus temas a todo pulmón. Al igual que Laura, uno que se entregó por completo y demostró su don de gente, al ritmo de "hoy hago el amor con otra persona", no podía ser otro que Alexandre Pires que, incluso, mostró su escultural cuerpo.
Ricky Martin también logró romper esquemas y su show fue uno de los mejores, además de que supo elegir muy bien los temas que cantó esa noche. Y, por último, pero no menos importante, fue el concierto de Willie Colón, el sonero de todos los tiempos, que aprovechó su visita a Panamá para anunciar su despedida del mundo de la música. Willie hizo vibrar el Figali con su música, que va de generación en generación.
|