La inmortalidad le ha abierto la puerta a ese templo de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, donde sólo descansan los nombres de grandes peloteros.
¡Así es, señores! El pelotero panameño, Rubén Rivera, está a sólo pasos de convertirse en el mejor jonronero de la temporada 2007 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que el jueves la desapareció del parque por vigésima vez en la temporada.
Rivera conectó su cuadrangular de manera solitaria en el noveno acto, ante los envíos de Wes Wilkerson, para ser pieza importante en el triunfo de los Tomateros de Culiacán, 4 carreras por 1, sobre los Mayos de Navojoa.
El batazo de cuatro esquinas del istmeño fue en cuatro turnos.
Cabe mencionar que el orgullo de Puerto Caimito le ha sacado dos vuelacercas de ventaja a sus más cercanos perseguidores, el mexicano Erubiel Durazo, de Naranjeros de Hermosillo, y el norteamericano Kit Pellow, de los Yaquis de Obregón, a falta de contabilizar dos juegos (anoche y hoy), para que finalice la temporada regular del campeonato.
De tercero
Por otro lado, Rivera llegó a 52 carreras empujadas, para mantenerse en la tercera posición en la lucha por la cima de este departamento.
Esta casilla es comandada por Erubiel Durazo, quien suma 56 empujadas.
En la segunda posición, se ubica el dominicano José Ortiz, de los Cañeros de Los Mochis, con 54 carreras empujadas.
NUMEROS
En 233 turnos y 63 partidos, Rivera ha disparado 67 imparables para acumular un promedio de .288.
|