Durante el 2006, fueron muchos los actores de Hollywood que hicieron boom en nuestras páginas con sus bochinches, metidas de patas, matrimonios o el nacimiento de sus hijos. La lista es larga, pero hoy les daremos los más sobresalientes.
LO MAS VIOLENTO
El mundo del espectáculo se sacudió con la terrible noticia de la muerte de dos grandes de la música, las dos Rocío. Rocío Jurado y Rocío Dúrcal, ambas fallecieron de cáncer.
LAS SEPARACIONES
A pocos días de nacer el segundo hijo de Britney, quien lleva el nombre de Sutton Pierce, se publicó la noticia de que la cantante se separaba de Kevin Federline.
Pamela Anderson, a sólo cuatro meses de casada con Kid Rock, se separó, ya que apareció la ex conejita en una película que, según Rock, la denigraba.
Niurka y Bobby Larios el 14 de mayo sorprendieron al mundo farandulero con su separación, luego de jurarse amor eterno.
La separación de Paul McCartney y Heather Mills, definitivamente, fue una de las más sonadas, sobre todo por la inmensa fortuna que hay de por medio.
MATRIMONIOS
TomKats fue la pareja más famosa. Tom y Katie se unieron en una romántica boda en un castillo italiano, dejando por sentado que no es broma su romance. Sumado a esto, se convirtieron en padres de Suri, la que presentaron después de meses.
Nicole Kidman se olvidó de Tom y se unió a Keith Urban, quien salió hace días de un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.
NACIMIENTOS
Angelina Jolie y el sensual Brad Pitt rompieron con cualquier pronóstico, se hicieron padres biológicos de Shiloh, una hermosa nena nacida en África. Además, hay que recordar que adoptó a Sahara, una niña africana.
Otra que se convirtió en madre por tercera vez fue Madonna, quien adoptó a David Banda, un pequeño de año y 4 meses.
Aracely Arámbula logró lo que ninguno de los amores con Luis Miguel, le dio un hijo cuyo nombre es Miguel, en honor a su padre.
METIDAS DE PATA
El premio mayor se lo llevó Tiziano Ferro, cuando llamó a las mexicanas "Feas y bigotudas". Le costó tanto su comentario, que casi lo linchan en México.
Naomi Campbell, definitivamente, que es lo peor entre lo peor. Siguió repartiendo puñete a su psicóloga, a una mesera y a otras por ahí, demostrando su mal carácter y su confirmada adicción por las drogas.
|