La felicidad de dar y recibir
Iván Javier salió del almacén, estrenando su nuevo coche que le servirá a su madre para llevarlo a la escuela. (Foto: Félix Corella / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Un niño feliz. "Me siento muy feliz por todo lo que hemos recibido", dijo Fanny, madre de Iván Javier. Este dulce niño fue uno de los protagonistas de este diario, ya que a pesar de todo el amor que le brindan sus padres, la condición económica no es la mejor y le hacen falta muchas cosas para tener una mejor calidad de vida, dentro de sus limitaciones.

Pero los lectores de DIAaDIA dieron su granito de arena, para entregarle a Iván Javier algunas sorpresas que lo llenaron de alegría.

Los regalos que le dieron a Iván Javier lo llenaron de tanta alegría y estaba tan ansioso, que quería ver todo, y como no puede casi hablar, mostraba su emoción riendo a carcajadas, contagiando a todos.

La primera donación que recibió Iván Javier llegó de las manos de los jóvenes del Club Interac de Panamá, quienes le llevaron una canasta de comida y productos, como leche y jugos.

Otra de las sorpresas fue la compra del coche que tanto necesitaba, por parte del Sr. Thomas, un suizo que desde hace un año reside en este país y que apenas leyó la nota, vino a buscar a Fanny e Iván, compró el coche y luego los llevó a disfrutar de un almuerzo en el McDonald's.

Por otro lado, Fanny nos contó que después de que los vecinos y el jefe de su esposo leyeron el reportaje, han tenido muchas más bendiciones. El jefe de su esposo le prometió darle un trabajo permanente, y desea que lleve a Iván Javier para conocerlo.

NECESITA MAS

Iván necesita terapias más seguidas, y por la situación económica, sólo las recibe una vez por semana.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados