Inicia el 2008 con el pie derecho, dinero, mucho amor y, sobre todo, salud. Tres cosas que la gran mayoría de personas piden a fin de año desde que existe la humanidad.
Para atraer estas cosas, además de pedírselo a Dios con el corazón, hay que ayudarse con algunas cositas.
Por eso conversamos con la mentalista peruana Kasandra, quien nos dio algunos ritos para que reciba el próximo año muy bien.
DESPOJE LO MALO
Antes de realizar cualquiera de los ritos lo importante es hacerse un despojo que puede ser con velas y baño de ruda. "No despojar lo malo es como vestirse sin bañar" dijo Kasandra.
Ponga las velas en forma de triángulo y colóquese en el centro. Con las ramas de ruda se va pegando hasta despojar todo lo malo. Al mismo tiempo pida para que se aleje todo lo negativo. No olvide escribir en el pergamino que traen la vela, todo lo malo que quiere enterrar. Luego lo quema o lo entierra. Lea el Salmo 56.
PARA TENER DINERO
Se necesita 13 monedas de 25 centavos, un jarrón, polvo de oro, espigas para la abundancia y el "kit" de mandarina (incienso y jabón) el cual cuesta B/.15.00 en el local de Kasandra.
El 31 de diciembre en la mañana se baña con el jabón y se restriega bastante para que la esencia de la mandarina entre en su cuerpo y atraiga el dinero.
Luego tome la vela y escriba en el pergamino que trae, lo que desea. Después quémelo.
Proceda a tomar el jarrón, las 13 monedas y el polvo de oro. Y en un lugar que nadie la interrumpa comience a llamar los buenos espíritus, el del año nuevo, el santo que más cree.
Tome una moneda y échela en el jarrón y diga: "En enero haya dinero", sigue con los siguiente meses hasta llegar a diciembre. Cuando llega a la moneda número 13 diga "Esta es para que haya dinero de más".
Tome el polvo de oro espárzalo en las monedas y las espigas la cual deben estar en el jarrón. Diga: "Que para la prosperidad fluya y que se haga este hechizo efectivo".
Luego ponga el jarrón en un lugar seguro. Cuando termina el año agarre 12 monedas y regáleselas a los pobres, quédese con una y guárdela en su cartera como un amuleto, para que siempre tenga dinero.
PARA EL AMOR
La manera de obtenerlo es la siguiente. Antes de las 12:00 media noche del 31 de diciembre ponga un girasol -si es una mujer- al lado izquierda de su mesita de noche. Y si es hombre ponga una margarita. Cuando se marchita, lo cambia. Siempre diga "El amor de mi vida ha de venir".
También se puede dar un baño de flores rojas y amarillas, con tres manzanas rojas. Se puede vestir de rojo y amarillo.
MUCHA SALUD Y ABUNDANCIA
Para la buena salud lea el Salmo 67.
ADIOS, ENVIDIA
Para alejar la envidia use ropa color morado, y prenda velas de color morado con llamas moradas.