[
Imprimir]


No podía ni peinarse
Karen Peralta.

Vircy Duarte T. | DIAaDIA

Como bien dicen por allí, "para ser bella hay que ver estrellas", sino pregúntenle a Karen Peralta, quien después de operarse las bubis no podía ni peinarse.

La chica nos contó que, aunque está satisfecha con el tamaño (350 cc) de sus nuevas amiguitas (senos), sufrió bastante. Dijo que el dolor que sentía era tan fuerte que hasta una tía que la cuidó en esos días, pues tuvo que darle de comer. "No podía levantar los brazos, era horrible", relató.

Pero ya se fue el dolor y está sumamente feliz, aunque por tres meses tendrá que usar día y noche un brassier ortopédico para que sus pechos tomen la forma adecuada. Al preguntarle si renovará su armario, la intérprete de "Pásale la factura" nos contó que comprará algunas blusas para lucir mejores escotes, ya que ahora llenará bien ciertas camisas que tiene en su armario que antes no podía modelar.

En cuanto a la música, Karen nos reveló que se reunió con el señor Carlos Cleghorn, quien le escribió una canción y que en unos días estará grabando, pues asegura que empezará de lleno en sus proyectos musicales en marzo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados