Jornada. El Liverpool sigue sin levantar cabeza en la Premier League y ayer perdió en su cancha frente al modesto Wolves. Los chicos de Hodgson hicieron un pésimo partido frente a un rival que supo mantener su gol de ventaja (0-1) hasta el final del partido. Ward adelantó a su equipo. Por su parte, el Chelsea ganó 1-0 con más apuros de los previstos al Bolton Wanderers en un mal juego de los 'blues'. Malouda a pase de Drogba fue el encargado de asegurar la victoria del equipo londinense.
Por último, el Arsenal no pasó del empate (2-2) frente al modesto Wigan. Los jugadores que dirige el francés Arsene Wenger dejaron escapar dos importantísimos puntos en su afán de lograr el tan ansiado trofeo de campeón de la Premier League.
La jornada 20 de Liga se completó con los siguientes marcadores: Manchester City-Aston Villa (4-0); Stoke City-Fulham (0-2); Sunderland-Blackpool (0-2); Tottenham Hotspurs-Newcastle United (2-0); West Brom Blackburn-Rovers (1-3); West Ham United-Everton (1-1) y Birmingham-City Manchester United (1-1).