El runrún que se prendió más rápido que una correa de cohetes en lunes de Carnaval fue la separación de Nigga de su novia desde la adolescencia y actual esposa, Osiris Vega.
La cocoa era que el artista ya no le cantaría ¡Te quiero, wo, wo!, porque le interpuso la demanda de divorcio, pues tenían meses de estar separados, y en Chitré el pueblo ardía porque había hasta rumores de infidelidades.
En el caso de Nigga se decía que era con una bailarina y de Osiris se comentaba, principalmente en la Calle del Pesca'o (Calle Abajo), que la veían mucho con un muchacho del sector de El Balo, con el nombre del fallecido príncipe de Mónaco, Rainier.
Pero ahí no termina la cinta, comentaron que Félix Gómez (nombre real de Nigga) se había hospedado en el Gran Hotel Azuero porque no quería compartir ni el aire con la chica.
Pero como todo sale a la luz, hablamos con la propia Osiris, quien dijo no entender el porqué inventaban esas historias.
"Je, je... para nada. No sé de donde vienen esos rumores y no sé quién es el que tiene ese cometido de hacernos daño, de verdad me has dejado en "shock" con esa pregunta", confesó.
La chica aclaró que es cierto que ambos estuvieron frecuentando ese hotel, pero era porque ahí se estaba hospedando el corista de Nigga, Erick Jair, pero después de que conversaron, ellos se fueron para su casita. ¡Ahh!
NO CONOCE A RAINIER
Sobre el chico llamado Rainier del que se decía tenía amores, sentenció que ni siquiera lo conoce.
Por ahora la joven puntualizó que está llena de planes para el 2011, entre ellos, crecer la familia. "Dios primero quizás vengan los nenes y pronto nos entregan nuestra casa en Lake Village", confesó. Colorín colorado, este cuento ha terminado.