[
Imprimir]


Enlodados y heridos
Las personas se quejaban del dolor y para colmo estaban enlodados. Había niños y adultos. (Foto: : EVERGTON LEMON/ ALEXANDER SANTAMARÍA. / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Se quejaban del dolor. La noche del martes, pasajeros de un bus de la ruta de Tanara-Parador pasaron el susto de sus vidas, pues el vehículo se volcó en la vía principal de Felipillo y dejó a 21 personas heridas.

Los gritos, llantos y desesperación se apoderaron de los pasajeros, quienes tras los golpes intentaban salir del bus, pues cayeron en un charco de lodo.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional de la 24 de Diciembre, en donde atendieron a 16 personas, que posteriormente fueron llevadas al Hospital Santo Tomás y luego dados de alta. Ayer en la mañana fue trasladada la última paciente, que estaba fuera de peligro.

Edgar Mosquera García, de 40 años, conductor del bus, aseguró que fue el operador de un camión quien se le tiró y por no tener cinta reflectiva, no lo vio, por lo que en un intento de esquivar, el carro se fue a un lado de la vía.

En tanto, Teófilo Moreno, director de la Policía de Tránsito, aseguró que se hacen las investigaciones, pero se cree que el conductor del coaster se distrajo.

AYUDA

Las personas se dirigían hacia Tanara. Personal de los bomberos, SUME 911 y SINAPROC acudieron al rescate.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados